Joven se desangró en la explanada del grifo de Petroperú buscando ayuda. (Foto: Correo)
Joven se desangró en la explanada del grifo de Petroperú buscando ayuda. (Foto: Correo)

La vida perdió Aníbal Quispe Aduvire (23) luego de ser atacado por cinco personas y herido mortalmente con un arma blanca. Se desvaneció en la explanada del grifo Señor de los Milagros en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Gobernador Luis Torres condena agresión a presidenta Dina Boluarte

El incidente se registró a las 3 h de éste domingo en el frontis del grifo ubicado en la avenida Humboldt en donde quedó tendido en posición cúbito dorsal, con manchas de sangre en el pecho y brazo derecho.

Golpeado y acuchillado

La trabajadora del grifo, A.R.B. (20), contó a la Policía que vio a la víctima huir de sus atacantes, luego fue interceptado y golpeado. Los varones escaparon en diferentes direcciones.

El padre del joven asesinado, Leandro Quispe, narró que su hijo había salido con un amigo para pasear y que iba regresar al día siguiente. Luego del crimen se entrevistó con el joven que lo acompañaba y contó que fueron a la discoteca Bravata frente al grifo Señor de los Milagros.

Pleito se originó adentro

Según la versión, los dos amigos discutieron con otros varones en el interior del local y fueron retirados por personal de seguridad. En los exteriores continuó la pelea. Aníbal Quispe escapó pero fue alcanzado por sus atacantes y acuchillado.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Inscripciones virtuales de títulos superaron a las presenciales en el 2023

El amigo de su hijo narró que solicitó ayuda al personal del grifo, pero no recibieron respuesta. Vio como Quispe Aduvire se desangró hasta fallecer. “Espero que se atrape al asesino, en el video se observa quien fue, debe ser capturado, pido justicia”, expresó su progenitor.

Captado en video

El presunto asesino no tenía polo, según lo captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y que son analizadas por el personal especializado de Homicidios de la Policía.