Violento accidente en la calle Ayacucho de la ciudad de Tacna. (Foto: Cortesía MPT)
Violento accidente en la calle Ayacucho de la ciudad de Tacna. (Foto: Cortesía MPT)

La imprudencia y exceso de velocidad causó en las primeras horas de la mañana, un accidente vehicular donde resultó herido Alejandro Antonio Páucar Chaña tras despistar y volcar el vehículo menor que conducía en el Centro Cívico de la ciudad de Tacna.

MIRA AQUÍ: Tacna: Intervienen vivienda donde almacenaban pirotécnicos para la Navidad

El conductor dio positivo en el examen de alcoholemia y fue detenido por el delito de peligro común tras ser atendido de sus lesiones en el hospital Hipólito Unanue.

Registrado en video

Una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna captó el accidente del motocar de placa 2181-5Z que transitaba por la calle Ayacucho para ingresar al Centro Cívico. En la grabación se aprecia que la unidad que conducía Paucar Chaña despista y choca contra la vereda de la Dirección Desconcentrada de Cultura para luego volcar en medio de la pista.

Personal de la comisaría Central y serenos de la comuna provincial llegaron para auxiliar al conductor que presentaba lesiones en el pie y pierna derecha.

Detenido luego de atención

En una ambulancia del SAMU fue trasladado el herido al servicio de emergencias del nosocomio Unanue para ser curado.

Las investigaciones se realizan en la comisaría Central a donde fue llevado el vehículo siniestrado y el chofer por estar con síntomas de ebriedad. Alegó que un vehículo lo llevó a perder el control, pero en el video no se aprecia otra unidad.