Tacna: MPT da amnistía de hasta 93% a vehículos internados en depósito municipal
Tacna: MPT da amnistía de hasta 93% a vehículos internados en depósito municipal

Mediante Ordenanza Municipal 007 – 2016 aprobada por unanimidad en sesión de Concejo se estableció otorgar amnistía de hasta 93% a los vehículos internados en el Depósito Municipal.

Las unidades generan una deuda de más de 200 mil soles por concepto de guardianía, con esta amnistía podrán beneficiarse aquellos vehículos que no mantengan deudas por papeletas y sin proceso judicial, de manera escalonada, según su antigüedad de internamiento.

Para los propietarios de motocicletas lineales, trimotos, motocar, tricimotos, motocargas u otros similares, los descuentos son 65%, 75%, 85%, 90% y 93% a partir de los 60 días de internamiento.

Para los propietarios de autos, station wagon, combis, camionetas, minibuses, buses, camiones, cisternas, vehículos pesados u otros similares, el descuento va de 60% a 80% para los que están internado a partir de 60 días.
Los que tienen más de 600 días, el descuento llega a 93%.

“Hacemos un llamado a los propietarios de los vehículos internados en el Depósito para que puedan acogerse al beneficio, el cual durará aproximadamente 3 meses, luego de ello se procederá a cobranza coactiva”, señaló Tito Laura, Subgerente de Transportes.

Cabe mencionar que por cada día de internamiento, la comuna provincial cobra 13 soles, de acuerdo a la UIT.

TAGS RELACIONADOS