Tacna: Mujer es ultrajada tras ser secuestrada junto a amigo
Tacna: Mujer es ultrajada tras ser secuestrada junto a amigo

Un robo agravado y delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación se denunció ayer ante la Policía por una joven luego que fuera interceptada por dos delincuentes cuando transitaba en una trimoto con un amigo.

Hechos. De acuerdo a fuentes policiales se conoció que las 21:30 h del viernes P.T.Q. (23) estaba transitando por la asociación Asmat (Gregorio Albarracín) cargando un órgano electrónico y se encontró con su amigo D.C.Q. (23) quien iba manejando la trimoto de placa 1051-OC y le ofreció a la joven llevarla a su vivienda.

Cuando iniciaban la marcha fueron interceptados por dos sujetos con pasamontañas quienes los amenazaron con cuchillos y fueron conducidos hasta un descampado en la asociación Costa Azul.

En el lugar ataron de pies y manos a la pareja de amigos para luego golpear al varón y quitarle S/ 8, mientras que la mujer fue ultrajada por los delincuentes quienes luego fugaron del lugar.

Los agraviados tras liberarse dieron aviso a personal de Radiopatrulla que los condujo a la comisaría Gregorio Albarracín, donde el caso está a cargo de la fiscal Sonia Jiménez, y tras pasar el médico legista se certificó la violación.

De acuerdo a la descripción que dieron los agraviados serían un sujeto alto y de contextura gruesa, otro de baja estatura y delgado, que vestían de negro los que los atracaron y secuestraron. 

TAGS RELACIONADOS