Municipalidad Provincial de Tacna adquiere 450 pruebas rápidas para sus empleados. (Foto: Difusión)
Municipalidad Provincial de Tacna adquiere 450 pruebas rápidas para sus empleados. (Foto: Difusión)

Los empleados de la Municipalidad Provincial de se verán beneficiados con 450 pruebas rápidas que fueron adquiridas por la comuna con la finalidad de contrarrestar los efectos del y que serán aplicadas según un cronograma elaborado.

Según informó la Municipalidad Provincial de Tacna de las 450 pruebas rápidas, 300 fueron compradas de forma directa y otras 150 se adquirieron mediante las gestiones efectuadas por el alcalde, Julio Medina, ante .

Añade que la medida se da en respuesta a la preocupación de la alta dirección del municipio provincial frente al incremento de casos de coronavirus en dicha parte del país y para mantener la salud de sus empleados en buenas condiciones.

El municipio también señaló que estas pruebas serán aplicadas a los servidores que se encuentran en la primera línea de la Gerencia de Gestión Ambiental, al igual que a funcionarios y trabajadores cuyo labor es presencial.

Las pruebas rápidas serán aplicadas a los trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental entre el lunes, miércoles y viernes de esta semana.

VIDEO RECOMENDADO

Minimarkets son el nuevo blanco de los malhechores en pleno estado de emergencia
La delincuencia no para en pleno estado de emergencia. Las bandas criminales han centrado la mira en los minimarkets. (Fuente: América TV)