Tacna: Pobladores atrapan a presuntos ladrones y los amarran a postes

Tres varones fueron sindicados de hurtar accesorios de mototaxi estacionada
Tacna: Pobladores atrapan a presuntos ladrones y los amarran a postes

Tacna: Pobladores atrapan a presuntos ladrones y los amarran a postes

21 de Agosto del 2017 - 09:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tres presuntos delincuentes pasaron momentos de angustia la noche del sábado en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín, tras ser intervenidos por pobladores y luego maniatados para ser linchados.

Policías y serenos acudieron a atender la emergencia para rescatar de dos adultos y un menor de edad. Los vecinos aseguraron que los tres sustrajeron autopartes de una mototaxi que fue dejada estacionado por su dueño.

INTERVENCIÓN

Según las indagaciones, el suceso ocurrió en la asociación Parque Industrial, frente al inmueble signado con la manzana 9, lote 9, donde fueron hallados Epifanio Ordóñez Ramos (22), Reyna Alanoca Quilca (20) y el menor de iniciales S.V.P. (17).

Serenos del distrito Albarracín indicaron que los individuos estaban rodeados por un centenar de personas, luego que les ataron de manos a un poste del alumbrado público, sindicados de haber participado en la sustracción de accesorios del vehículo menor.

Los interventores señalaron que los pobladores quisieron hacer justicia con sus manos, luego de perseguir a los presuntos ladrones y ubicar los autopartes en la cartera que llevaba consigo la mujer, quién estaba acompañada de los varones.

Los agentes del serenazgo tuvieron problemas para rescatar a los presuntos ladrones, y hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín, quienes finalmente lograron disuadir a los vecinos de la zona del intento de linchamiento.

"No es la primera vez que suceden los robos en vehículos y casas, y éstos deben ser los autores", dijo un lugareño.