Niños permanecieron en la unidad hasta que fueron recogidos por sus padres. (Foto: Cortesía)
Niños permanecieron en la unidad hasta que fueron recogidos por sus padres. (Foto: Cortesía)

Un choque entre una combi que realiza el servicio de movilidad escolar y un mototaxi dejó como saldo tres personas heridas en la ciudad de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Estafan a tres mujeres con el cuento de llevarlas a Chile

El accidente se suscitó en la esquina de las avenidas Antúnez de Mayolo y Simón Bolívar, en el distrito Gregorio Albarracín, cerca de las 7:30 h, en plena “hora pico”, cuando las personas se apresuran en llegar a sus centros de trabajo y estudio.

Chofer y pasajeras heridas

La combi de marca Shine Land de placa Z5E- 917 colisionó contra la mototaxi de matrícula CC-RP10. El conductor del vehículo menor identificado como Alex Osco, así como sus dos pasajeras: una madre e hija, terminaron con cortes y policontusiones En la combi los niños que se trasladaban al colegio San Pablo quedaron asustados y llorando.

TE PUEDE INTERESAR | Hallazgo arqueológico: Descubren 1,058 petroglifos y 12 entierros en Miculla, Tacna

Inmediatamente el chofer de la combi notificó a los padres quienes en 10 minutos llegaron a la zona para recoger a sus hijos. Hasta el lugar llegó una ambulancia y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que atendió a los heridos y luego los traslado al hospital Hipólito Unanue.

Osco señaló que no solo tenía la preferencia en la avenida Simón Bolívar sino que había alertado con el claxon a la combi que iba a pasar, pero pese a esto fue colisionado.