Tacna: Vecinos golpearon a sujeto al que acusan de desmantelar vehículos
Tacna: Vecinos golpearon a sujeto al que acusan de desmantelar vehículos

Enardecidos vecinos golpearon a un sujeto identificado como Edwin Cori Gonzales (29) quien fue descubierto anoche robando autopartes de un vehículo en el distrito Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna. La población no encontró mejor de hacer justicia popular ante la inoperancia de las autoridades para combatir la delincuencia.

El singular hecho ocurrió pasadas las 21:30 horas en la plaza de la asociación 8 de Diciembre del distrito Gregorio Albarracín. Los vecinos de la zona tras descubrir el ilícito persiguieron al rufián para luego atarlo en un poste y con su propia camisa cubrir sus ojos para luego golpearlo por sus actos.

La víctima de hurto fue identificado como Jaime Condori (33) quien dijo ser natural de Puno. Refirió que llegó al sector a fin de visitar a un pariente, dejando su auto estacionado en el frontis de la casa de su familiar. Es luego de unos minutos que se percató del escándalo ocasionado por la presencia del delincuente.

Policía del distrito Gregorio Albarracín acudió al sector tranquilizando a los habitantes quienes mostraron todo los objetos hallados en poder de Cori Gonzales; consola, parlante marca Sony, autoradio sin mascara marca Pioneer y otros accesorios. Todo ello al interior de una mochila negra. El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Protección de Vehículos.