Difunden filmación donde se aprecia a Lucio Cutipa pagando a choferes que le reclaman daños. (Foto: Difusión)
Difunden filmación donde se aprecia a Lucio Cutipa pagando a choferes que le reclaman daños. (Foto: Difusión)

Se difundió un video en el cual se aprecia al fiscal Lucio Cutipa Ccaso presuntamente pagando a dos conductores de taxis a cuyos vehículos había chocado cuando manejaba en estado de ebriedad el sábado 9 de marzo.

MIRA ESTO | Tacna. Policía detiene a fiscal ebrio tras protagonizar choque con niño herido y daños

Como se recuerda el magistrado manejaba su camioneta Mazda de placa Z7B-458 a inmediaciones de la avenida 200 Millas con la avenida Caplina en el centro poblado Leguía cuando colisionó contra el bus de la ruta 7 de placa B3S-754, manejada por Edson Santos Luque Álvarez.

Taxistas le reclamaron

La camioneta del fiscal quedó con la parte delantera totalmente abollada mientras que en el bus de servicio público cuatro personas resultaron heridas.

Sin embargo en el video, minutos antes, se ve al fiscal con su camioneta en la intersección de la calle Deustua en el cercado de Tacna, donde dos conductores de taxis le reclaman por haberles colisionado. Incluso la persona que graba el video señala que el conductor se encuentra mareado y otros le sugieren que “arregle” de una vez.

No se sometió a la Policía

Se ve al fiscal llevarse la mano al bolsillo, sacar su billetera y entregarle algo al primer conductor. Procede del mismo modo con otro chofer de taxi que le reclama por los daños ocasionados en el parachoques delantero de su unidad.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Detienen a policía por agresión a enamorada tras reunión en un hostal

La persona que graba pide que llamen a la Policía sin embargo los conductores de los taxis solo desean que les respondan por el daño a sus vehículos.

Compromete su situación

Fuentes de la Policía informaron que de corroborarse esta actuación del fiscal podría comprometerse más su situación ya que en lugar de someterse a la intervención de los operadores de justicia optó por pagar a los conductores y retirarse manejando estando ebrio.