Tacneña participa en Miss Teen Model 2018
Tacneña participa en Miss Teen Model 2018

La joven Usma Syed Muhammad (18) representa a la región Tacna en el certamen de belleza Miss Teen Model Perú 2018. La elección y coronación de la nueva soberana será el próximo 17 de noviembre en la Capital de la República.

Usma Syed Muhammad vive en el distrito de Calana y es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la UPT. Según la coordinadora del evento en Tacna, Melani Taberné, la joven está entre las cinco favoritas del certamen de belleza que organiza la ex Miss Perú 2002, Marina Mora.

IDIOMAS. Nuestra representante es muy preparada, conoce bien la historia de Tacna, aparte del español habla bien el inglés y el árabe. Es muy colaboradora con sus compañeras, y congenia con todas, es muy inteligente, anotó Melani Taberné.

Las 37 jóvenes que participan en el Miss Teen Model Perú 2018 fueron presentadas oficialmente el pasado miércoles a las 10:30 h en el restaurante Rústica de la Costa Verde.

Las 37 jóvenes ingresarán a una etapa intensiva de preparación hasta el día de la final del evento. Y parte de los criterios de evaluación es el respaldo que obtengan en las redes sociales. En ese sentido, Melani Taberné pidió a los tacneños a darle like a la imagen de Usma Syed Muhammad en la red social Facebook del Miss Teen Model Perú 2018.

Barranco

La presentación de las 37 candidatas fue el pasado miércoles en el Rústica de la Costa Verde, en el distrito de Barranco de Lima. 

TAGS RELACIONADOS