Tacneño presentará este sábado 1 de junio obra Terapia en Teatro Municipal
Tacneño presentará este sábado 1 de junio obra Terapia en Teatro Municipal

El tacneño Jean Pierre Nadal Parodi, egresado de la Escuela Histrión Teatro de Arte de Lima, con más de 30 años dedicados a la actuación, producción y dirección actoral, presentará mañana por primera vez en la ciudad la obra teatral Terapia. Estará acompañado del actor Adolfo Geldres Black, con más de 30 años dedicados a la actuación, docencia y dirección actoral. Ambos participaron en importantes producciones de la televisión nacional.

Terapia” es una comedia escrita por el argentino Martín Giner. Fue presentada por primera vez en setiembre del 2017. La estructura es en tres sesiones y finaliza con un diagnóstico. La obra está dirigida para el público en general, y en especial para los estudiantes de psicología.

Interactúan un doctor (psicólogo) y su paciente. La comedia trata sobre la cordura y la locura, ¿quién está más cuero o más loco?

Esta obra ya se presentó en las ciudades de Chimbote y Lima, ahora estamos en mi ciudad Tacna, y pronto llegará a Arequipa y Trujillo, señaló Jean Pierre Nadal Parodi.

Los asistentes podrán disfrutar de una amena y divertida obra teatral, que llega a tocar la fibra de los espectadores. Es una convulsión de emociones, muchos terminan llorando, y el final muy impactante e inesperado, tienen que verla, indicó Nadal Parodi.

La obra Terapia se presentará mañana sábado 1 de junio a las 19:30 h en el Teatro Municipal.

La actuación es por una hora y 15 minutos aproximadamente. Hay muchos efectos de sonidos. La producción general está a cargo de Fátima de la Cruz.