Horrible muerte encontró anoche el agricultor Wilfredo Yañez Churata  de 35 años de edad quien fue atropellado violentamente en el kilómetro 1,264 de la carretera Panamericana en el distrito de Sama. El occiso era testigo clave en la muerte de Modesto Condori Clemencia, el portero del teatro municipal, cuya muerte conmocionó a la ciudad en el 2014.

LEA TAMBIÉN: Guardián del Teatro Municipal murió torturado

Yañez, quien se encontraba en estado de ebriedad no se habría percatado de la velocidad con que viajaba la camioneta Toyota de placa V5R-489 que era conducido por David Cunya Pastor (39), siendo embestido a varios metros del lugar. Tanto el chofer como los ocupantes de la unidad se encontraban en estado de ebriedad.

Tras la llegada de la policía y miembros de la compañía de Bomberos trasladaron aún con vida a Wilfredo Yañez hasta el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue a donde llegó sin signos vitales. 

Tanto el chofer del vehículo como la unidad que quedó dañada producto del violento accidente fueron trasladados a la comisaría de la ciudad para iniciar las diligencias de ley.

La policía había considerado a Wilfredo Yañez Churata como testigo clave en el asesinato de un empleado público que el año pasado fuera asesinado y arrojado en un canal de regadío. El occiso habría departido con Modesto Condori Clemencia durante las últimas horas de su vida en esa ocasión.

TAGS RELACIONADOS