GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La unidad de gestión pública de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), la sub gerencia de fiscalización y control con el apoyo de serenazgo y la Policía realizaron hoy a las 10 horas un operativo de salubridad inopinado a los restaurantes de la ciudad encontrando desde utensilios en mal estado hasta restos de cucarachas.

Las autoridades visitaron las instalaciones del restaurante Fusión de Sabores ubicado en la calle Callao 89, cuyo personal se encontraba sin carnet sanitario y botiquín. Luego visitaron las locaciones de Miski Taky situado en la calle Bolívar n° 220, el cual utilizaría la denominación de restaurante como fachada ya que es más un bar según dieron a conocer vecinos del lugar.

Inspeccionaron el restaurante la Cascada Azul situado en la avenida San Martín n° 917, contando con todos los requisitos exigidos para funcionar, sin embargo la otra cara de la moneda fue el negocio de comida de nombre “Muy Muy” donde se encontró restos de cucarachas muertas. El local fue multado por el área de gestión y salud pública de la MPT. 

TAGS RELACIONADOS