Tres abogados conocen a jovencitas en discoteca y sufren robo con “pepazo”
Tres abogados conocen a jovencitas en discoteca y sufren robo con “pepazo”

Buscar diversión con mujeres que conocieron en un local nocturno de la avenida Leguía el fin de semana, les costó caro a tres amigos y abogados, ya que fueron dopados y víctimas de robo en el departamento de uno de ellos ubicado en la calle Los Álamos del distrito de Pocollay, a inmediaciones de la Urbanización Tacna.

Tres presuntas integrantes de una banda de “peperas”, al parecer de nacionalidad extranjera, están siendo buscadas por agentes de la sección de Robos del Depincri, tras apropiarse de dinero en efectivo por S/ 10,000, celulares, relojes, joyas, tarjetas bancarias y una laptop.

La denuncia por delito contra el patrimonio, en modalidad de robo agravado, fue presentado por Omar C.J. (29) el sábado por la tarde, tras despertar con dolores de cabeza en su habitación alquilada, al igual que dos colegas.

DELITO. Según policías de la comisaría de Pocollay, el sábado por la tarde acudieron al predio de la calle Los Álamos para auxiliar a los tres varones que estaban semi inconscientes y trataban de reponerse de los sedantes que les habrían suministrado.

Un afectado indicó que había asistido a la discoteca Eurobar junto a dos amigos para unos momentos de diversión y conocieron a tres jovencitas a las cuales invitaron a bailar y a libar. Luego las féminas propusieron ir a otro sitio y así llegaron al departamento de Omar C.J., donde sufrieron el robo de sus pertenencias.

Del hecho se comunicó a la fiscal Elizabeth Espinoza Cossi, quien dispuso que el caso sea derivado a la sección Robos del Depincri. El domingo policías efectuaron diligencias en la cuadra 13 de la avenida Leguía para conseguir los videos de las cámaras de seguridad en la vía pública y en el interior de la discoteca. Ayer un agente dijo que tenían información valiosa sobre una presunta banda de ladronas que operaría en discotecas. 

TAGS RELACIONADOS