Tres acuchillados tras celebrar la llegada de nuevo año con licor

Los afectados fueron evacuados a Emergencia del hospital Unanue, y estaban con síntomas de ebriedad

02 de Enero del 2018 - 10:06 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El exceso de consumo de alcohol por algunas personas, tras la llegada del año 2018, devino en hecho de sangre en diferentes sectores de Tacna.

Tres varones con síntomas de ebriedad ayer fueron evacuados a Emergencia del hospital Unanue con lesiones por objetos punzo cortantes, siendo éstos un comerciante, un soldado y un obrero.

Un afectado es William Miranda (25), quién fue apuñalado en la espalda en la Junta Vecinal Leoncio Prado del Cercado, al frontis del inmueble ubicado en la avenida Industrial N° 245.

Según lugareños, Miranda regenta una licorería, y en la madrugada salió de su casa por la bulla en la calle, y al parecer fue atacado por querer ser mediador en la pelea que sostenía una pareja de ebrios.

“El agresor fue un sujeto que estuvo acompañando a una vecina de nombre Hilda, quién tenía un cuchillo en la mano y se retiró antes de la llegada de policías”, dijo un testigo.

En el distrito de Ciudad Nueva fue acuchillado el integrantes del destacamento Fuerzas Especiales del cuartel Fuerte Pachacutec en la provincia de Tarata, Paul Galoso (19), quién resultó con una herida en el muslo izquierdo, y señaló que la agresión fue en las afueras del mercado zonal Ciudad Nueva, cuando tomaba su desayuno y tuvo un intercambio de palabras con un joven que sería pandillero.

David Pilco Mamani (26) llegó al nosocomio sangrando de una herida en el cuello, acompañado de su amigo Javier Ruíz, quién refirió que Pilco estaba ebrio y sostenía una botella de cerveza en una mano, pero al perder el equilibrio cayó sobre un pedazo de vidrio de la botella rota.