Tres pistoleros asaltan a mujer cambista tras salir del terrapuerto tacneño

Mientras se dirigía a su casa, tres individuos con armas de fuego le cerraron el paso con otro vehículo despojandola de un bolso con dinero en moneda chilena y dólares americanos.

03 de Febrero del 2016 - 11:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Una mujer cambista fue víctima de asalto y robo a mano armada, tras laborar en el terminal terrestre Internacional, de donde salió pasada las 22 h del lunes para dirigirse a su vivienda en el Centro Poblado La Natividad en un taxi.

Ana Zapana A. (47) fue encañonada y despojada de un bolso con dinero en moneda chilena, dólares americanos y soles, siendo auxiliada por efectivos de Radiopatrulla.

El atraco se produjo en la avenida Jorge Basadre, a inmediaciones de la urbanización Monte Verde y el óvalo Cusco, por donde se desplazaba el taxi de placa Z2K-140 conducido por Edson Arocutipa (28), trasladando a la pasajera hacia La Natividad. Según la agraviada, otro vehículo cerró el paso al taxi y bajaron tres individuos con armas de fuego, quienes la amenazaron con matarla sino entregaba su dinero.

Ayer desde el Depincri indicaron que un testigo dio el número de placa que sería del vehículo de los asaltantes, además la víctima no quiso continuar con la denuncia.

Lo más leído