Bomberos sofocaron el amago de incendio rociando agua en el motor. (Foto: Difusión)
Bomberos sofocaron el amago de incendio rociando agua en el motor. (Foto: Difusión)

Un lamentable accidente suscitado en la carretera Costanera dejó el saldo de una persona fallecida y cuantiosos daños materiales. El accidente se produjo en el kilómetro 227 en el tramo entre Ilo y Arequipa.

MIRA ESTO | Nuevo alcalde Pascual Güisa promete convertir a Tacna en la ciudad más segura del Perú

La camioneta marca Ssangyong modelo Korando color plata de placa de rodaje D6W-057 se despistó violentamente y quedó sobre sus cuatro ruedas a un metro, fuera de la pista sobre las rocas y en sentido de Este a Oeste.

Identifican el cuerpo

Se encontró tendido el cuerpo del conductor identificado como Juan Luis Cutipa Zomocco con DNI número 46441622 y con licencia de conducir categoría A-IIIB profesional. Estaba sin signos vitales y en posición de cúbito ventral.

TE PUEDE INTERESAR | Gobernador de Tacna Luis Torres da giro en proyecto del hospital

Se dio cuenta sobre el hecho al representante del Ministerio Público fiscal Eduardo Peralta Castelo y al profesional de Medicina legal mismos que se hicieron presentes para las diligencias de ley.

Sofocaron amago

Llegó también a la zona personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios a cargo del capitán Gabriel Fernández Dávila y ocho voluntarios ya que el vehículo amenazaba con incendiarse.

La unidad presentaba daños de consideración en toda la carrocería y el sistema mecánico. Fue uesto a disposición de la Comisaría de ciudad Nueva de la provincia de Ilo.