Vea cuando y donde juramentarán las próximas autoridades
Vea cuando y donde juramentarán las próximas autoridades

La mayoría de alcaldes distritales de la provincia de Tacna ya han fijado el lugar y la hora para la juramentación de los cargos a burgomaestre y regidores, sin embargo también hay autoridades electas que están por definir el lugar del referido evento.

El electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Luis Torres Robledo, ha elegido el Teatro Municipal de Tacna para ser juramentado el 2 de enero del próximo año por su primer regidor Jorge Infantas a las 11 h.

CONO NORTE

En tanto el alcalde elegido por el distrito de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, será juramentado el 1 de enero del 2015 a las 9 h en la plaza José Olaya. Su juramentación será realizado por el concejal Oscar Onque Calisaya, luego que culmine una misa TeDeum.

El alcalde electo por Alto de la Alianza, Jesús Chambilla, tomará juramento de sus funciones el 2 de enero, sin embargo la comisión encargada del evento, todavía no ha fijado la hora ni el lugar. Uno de los posibles escenarios para ello sería el coliseo Túpac Amaru.

La electa autoridad edil de la jurisdicción de Pocollay, Leopoldo Loli, hará su juramento ante la población que lo eligió como autoridad en la plaza Francisco Antonio de Zela, el próximo 2 de enero a las 10 h.

CONO SUR 

El burgomaestre del distrito de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio, escogió la plaza San Francisco para su juramentación, el mismo que será realizado por el primer regidor Juan Seminario Machuca desde las 10 h.

El alcalde electo de Calana, Erick Vildoso, dijo que será juramentado por el párroco de su jurisdicción en el auditorio de la municipalidad el 2 de enero a las 11 h.