Vecinos ayudan a desarticular la banda Chamos de Cono Sur

Intervenidos tenían dentro de un auto una tarima, colchón y baldes
Vecinos ayudan a desarticular la banda Chamos de Cono Sur

Vecinos ayudan a desarticular la banda Chamos de Cono Sur

10 de Noviembre del 2019 - 09:35 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Quisieron hacer justicia por sus propias manos. Pobladores de la asociación de vivienda Señor de Los Milagros, situado en el distrito de Gregorio Albarracín, participaron con la captura de cuatro personas sindicadas de pertenecer a una peligrosa banda de roba casas.

Entre sus integrantes se hallaron a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes estaban a punto de llevarse diversos objetos de valor de la vivienda signada en la mazana 245 lote 10.
La propiedad es de pertenencia de la ciudadana identificada como Fiorella L.A. (34), natural de Arequipa, quien observó a lo lejos que cuatro personas extrañas ingresaron a su vivienda y pidió la ayuda de sus vecinos quienes salieron rápidamente en su ayuda.
La turba estuvo a punto de linchar a los detenidos hasta que llegó la Policía e identificó a los intervenidos como Willy Ururi Laura (30), Noe Nuñez Meza (29) ambos peruanos. Entre los detenidos se encontraban los venezolanos Frank Lugo Romero (29) y Rafael Antonio Hernandez (34).

EXTRANJEROS. Según la policía los intervenidos son integrantes de la peligrosa banda conocida en el mundo del hampa como “Los Chamos de Cono Sur” dedicada a saquear viviendas.
Gracias a la oportuna reacción de los pobladores, se evitó que los detenidos se lleven la tarima, frazadas, colchón y hasta unos baldes de la propietaria de la vivienda, cuyos bienes se encuentran dentro de un vehículo color verde de matrícula AZ9384. La banda delincuencial conducidos hacia la comisaría.

Lo más leído