Vecinos se quejan por reiterados casos de violencia en la avenida Leguía
Vecinos se quejan por reiterados casos de violencia en la avenida Leguía

Las cuadras 14 y 15 de la avenida Leguía se han convertido en peligrosas para transitar durante la noche porque personas del malvivir se congregan que buscan a sus víctimas para robarles, entre los que se hallan adolescentes y jóvenes que acuden al parque Paseo de las Aguas y los locales nocturnos que funcionan por la zona.

Vecinos denuncian que la venta de licor y admisión de menores en algunas discotecas, están fomentando la violencia, por lo que solicitan mayor control de las autoridades, como Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y Municipalidad Provincial de Tacna.

Según refieren, el lunes por la madrugada un joven de 22 años, que luego fue identificado como Elard Luque F. (22), fue hallado inconsciente y en medio de un charco de sangre, luego de ser atacado por presuntos delincuentes en el frontis de la urbanización Los Jazmines.

"El muchacho fue visto jugando en el parque con su skate, luego hallado tendido en la pista y con los bolsillos rebuscados", dijo Antonio A.C.

La PNP supo que el sábado 25 por la noche, una menor de 16 años fue admitida en una discoteca y consumió licor, luego fue llevada a una casa del distrito Albarracín por un sujeto, siendo violada y estrangulada.