Venta de cobertores y frazadas suben hasta un 50% por el frío

Pobladores buscan abrigo y utensilios para mantenerse alejados del invierno que se avecina
Venta de cobertores y frazadas suben hasta un 50% por el frío

Venta de cobertores y frazadas suben hasta un 50% por el frío

05 de Junio del 2019 - 07:15 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

El presidente de la AJU ZOtac, Luis Chino Vargas, manifestó que debido a la sensación de bajas temperaturas las ventas de cobertores, frazadas y prendas de vestir de abrigo se han incrementado hasta en un 50%.

“En todos los centros comerciales tenemos puestos de compañeros comerciantes dedicados a la venta de productos de temporada y ante el frío la venta de sábanas, colchas, chompas, casacas, gorros, bufandas, chalinas y termos son los de mayor demanda por la población”, expresó.

En una rápida visita a los mercadillos de nuestra ciudad, Diario Correo visitó el centro comercial Real Plaza Sur ubicado en la avenida Coronel Mendoza y al frontis del centro comercial que lleva el nombre de la referida vía.

Al interior encontramos a la vendedora Claudia Centeno Flores en su puesto N° 19, dedicado a la venta de cobertores de cama llamados piel de angora y chiporro.

Cuyo costo para camas de dos plazas es de S/75 hasta S/90 con relleno, mientras que las mantas sin relleno están desde S/40.

Productos. “Tenemos dos calidades la importada que es mas económica y la nacional que tiene un mejor relleno y es de mayor calidad”, expresó.

En puestos aledaños se ofrecen los juegos de cama de algodón con chiporro cuyo costo fluctúa entre los S/120 los más económicos hasta los S/250.

También ofrecen a la población la venta de almohadas con “piel” de angora desde S/10.

Lo más leído