Víctor Cabrera niega tener propiedades
Víctor Cabrera niega tener propiedades

El exalcalde del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa Víctor Cabrera Zolla negó que tuviera propiedades inmuebles, tal como se dio a conocer a raíz de una investigación por presunto lavado de activos que inició el Ministerio Público en Tacna.

“Me ponen bienes que nisiquiera conozco, dicen que soy dueño del Chifa Cantón, eso es mentira, yo no soy dueño del terreno ni de la construcción”, enfatizó en una entrevista en Radio Uno.

Acotó que tampoco es propietario de la casa en la avenida Collpa, cerca a la Pollería Macchupichu, ni de una vivienda en la calle Billighrus ni de ninguna otra, como asegura la Fiscalía.

“No tengo ninguna casa ni tampoco a nombre de personas allegadas a mí como para que digan que pueden ser mis testaferros, ya se llegará a la verdad, la Policía encargada de lavado de activos se encargará porque Víctor Cabrera no tiene esas propiedades”, subrayó la ex autoridad.

Incluso dijo que las únicas propiedades que tenía a su nombre, la de la Asociación Eduardo Pérez Gamboa y una de la playa, ya las vendió. Finalmente dijo que trabaja dando asesorías a asociaciones y a otros gremios.