Violencia contra mujeres se agudiza en Tacna
Violencia contra mujeres se agudiza en Tacna

Los celos enfermizos, el consumo de licor o el simple machismo llevo a cuatro mujeres ser víctimas de agresión por sus parejas sentimentales o familiares.

Los primeros hechos de violencia se dieron en la tarde del 2 de febrero, a las 18 h con una herida punzocortante en la extremidd derecha superior ingreso al hospital Hipólito Unanue la mujer Carolina Gutiérrez Sahua (32) tras ser agredida por su pareja Guido Castillo Cansino (34).

El hecho fue al interior de la vivienda del pasaje Las Vilcas B-2, centro poblado La Natividad.

Dos horas después ingreso al nosocomio Lilia Ticahuanca Chambilla (35) quien denuncio que fue víctima de agresión por su hermano Jorge y su cuñada quienes la patearon y lanzaron puñetazos.

La disputa fue en la casa de la Mza. B de la Asociación Manuel A. Odría, distrito Alto de la Alianza, donde la víctima no pudo retirar sus pertenencias y ante la insistencia ser agredida.

Mientras que a las 21.50 h Luz Chauca (32) denuncio que su expareja Julio Carpio Mellado (42) la amenazo con un arma blanca y agredir a su nueva pareja Miguel Ccahuana (39).

Ayer a las 10 h fue golpeada Christina Limache Arocutipa (45) por su pareja Eugenio Mendoza y su cuñado Lucio Mendoza en la asociación Las Américas O-5, Gregorio Albarracín.

Daño. Pese a la agresión sufrida algunas de las víctimas no presentaron las denuncias contra sus parejas y volver con ellos. 

TAGS RELACIONADOS