Violento choque en la avenida Humboldt pudo terminar en tragedia
Violento choque en la avenida Humboldt pudo terminar en tragedia

Dos vehículos protagonizaron ayer un choque de gran magnitud en la avenida Humboldt en el ingreso del distrito Gregorio Albarracín dejando como saldo a un conductor herido y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

El accidente se produjo a las 7:15 horas cuando dicha arteria es transitada raudamente por docenas de vehículos cuyos tripulantes y pasajeros se dirigen a sus centros laborales y estudios en el centro de la ciudad.

De acuerdo las sindicaciones de los testigos, el auto marca Kia modelo Picanto de placa de rodaje Z5A-466 salió intempestivamente por la calle Gabriela Mistral e ingresó osadamente a la avenida Humboldt, lo que propicio que fuera impactada por el auto, también, de placa B1B-100.

protagonistas. El chofer del segundo auto, aunque convaleciente, aseguró que el Kia le cerró el paso y no tuvo tiempo de esquivarlo por lo que lo colisionó y luego chocó en la berma ubicada en el centro de la avenida contra la base de un poste de alta tensión.

Una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) llegó hasta la zona ubicada a inmediaciones de la asociación de vivienda Los Sauces para atender al herido y descartar lesiones de mayor gravedad.

El vehículo Kia terminó despistado a un lado de la vía. Policías, serenos y pobladores se concentraron para espectar el suceso, mientras que otros vehículos seguían circulando a gran velocidad por la avenida Humboldt por ser una vía de alta velocidad y por la hora punta.

TAGS RELACIONADOS