Vizcarra invoca elegir autoridades honestas en octubre

Pide a la población revisar las hojas de vida de candidatos para trabajar con personas honorables
Vizcarra invoca elegir autoridades honestas en octubre

Vizcarra invoca elegir autoridades honestas en octubre

08 de Mayo del 2018 - 14:42 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Desde que asumió como presidente de la República, Martín Vizcarra recorrió ocho regiones del país implementando los Muni Ejecutivo, pero en su visita encontró problemas comunes, y es el reclamo por la actuación de sus autoridades locales y regionales, además de los pedidos que efectúan para obras concretas.

“Pero yo les respondo qué me reclamas a mi si tú lo elegiste”, narró Vizcarra recordando que en octubre se elegirán a 15 mil nuevas autoridades regionales y municipales en todo el país, por lo que invocó a la población a que hagan el esfuerzo de revisar las hojas de vida de los candidatos y elegir bien.

TRABAJO. “De eso dependerán el desarrollo de los próximos cuatro años, quiero trabajar con ellos pero quiero que sea gente competente, honesta, honrada, transparente, entregada al trabajo, y eso depende de ustedes”, replicó.

Mencionó que ahora trabajará con las actuales autoridades intensamente por todo el Perú hasta que dejen sus cargos hasta el último día del año, y explicó que con las autoridades actuales se debe llegar a un consenso de proyectos y preparar la posta para las nuevas autoridades.

Vizcarra manifestó que en lo que va su gobierno solucionó muchos problemas mediante el diálogo, hablando claro y de frente a los ojos, como dice lo hacen los moqueguanos y que es lo que quiere implementar en el resto del país.

En ese sentido no espera que los problemas de las regiones no lleguen a Palacio de Gobierno y a los ministerios, sino que junto a los ministros van a las regiones a solucionarlos, como dijo lo hizo en Puno, Ucayali, y lo hará esta semana en Cajamarca.