GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El grupo Risolaridad de clowns hospitalario llevó alegría y presentes a una treintena de familias vulnerables del centro poblado Huaytire, Candarave, el pasado domingo con quienes compartieron y jugaron.

Ni los 4,500 msnm fueron impedimento para que los doctores clowns cumplieran con su cometido para cargar de buen humor y hagan olvidar de sus problemas a los moradores del centro poblado que es fronterizo con Moquegua.

Fueron los doctores “Napo”, “Lea”, “Mochi”, “Dorotea”, “Catalina”, “Rocotita”, “Leo”, “Kathy”, “Toto” y la dra. “X” los que congregaron a la población en el anfiteatro de la plaza de Huaytire, junto a otros jóvenes que los apoyan.

Los artistas departieron con los menores, compartieron juegos, revivieron experiencias y distribuyeron juguetes que reunieron mediante donaciones en el sector público y privado; mientras que a los adultos se les entregó víveres y ropa abrigadora.

HISTORIA. Risolaridad lleva un año de labor de voluntariado donde brindan atención emocional a los pacientes del servicio de pediatría y serciquem del hospital Hipólito Unanue cada sábado.

TAGS RELACIONADOS