El hombre, identificado como Carlos Hernando Vasquez Sanchez, de 29 años de edad, que fue baleado en su vivienda el último lunes ocho de julio, registra una denuncia por el presunto delito de hurto de vehículo, en Tumbes.
Según las indagaciones de la Policía, el hecho habría ocurrido el pasado 2 de setiembre del 2018, cuando se habría dedicado a actividades ilícitas contra el patrimonio, presumiéndose que el homicidio se trataría por ajustes de cuentas.
Según testigos, Carlos Vásquez, conocido en su zona como “Suspi”, estaba en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Leticia, cuando de manera intempestiva aparecieron dos sospechosos a bordo de una moto lineal y sin temor alguno sacaron un arma y dispararon a quemarropa contra la víctima mortal.
El hecho se produjo ayer al promediar las 9 de la noche, y tras el feroz ataque sus familiares optaron por trasladarlo hasta el centro médico de la zona, en sus intentos por salvarle la vida.
En el establecimiento médico decidieron evacuarlo hasta el Hospital Regional de Tumbes, en el trayecto falleció, debido a la gravedad de sus heridas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DPIFEDFG7BEVFDCP2YLM2AHCVA.jpg)
