Agente del Inpe herido en despiste de moto en Tumbes
Agente del Inpe herido en despiste de moto en Tumbes

Escrito por Fernando Castillo

Un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), resultó herido a causa del despiste de su motocicleta, en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región . Según fuentes policiales, el hombre manejaba en presunto estado de ebriedad.

ACCIDENTE EN TUMBES 

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el jueves a las 9:45 de la noche, aproximadamente, en circunstacias que Yerry Joel Rivera Cisneros, al parecer, iba a excesiva velocidad y perdió el control de su vehículo en el kilómetro 1285 de la mencionada vía, a la altura del Centro Experimental Tumpis.

Tras el siniestro, el chofer resultó con el rostro ensangrentado y a unos cinco metros de la carretera-en la zona de vegetación- se halló la moto lineal con serios daños materiales.

El joven fue auxiliado y trasladado por agentes de la comisaría de Zarumilla hasta el centro de salud de la localidad, donde el galeno de turno Juan Vargas Vitteri le diagnosticó policontuso, laceraciones en la cara e intoxicación etílica.

Rivera Cisneros quedó en observación en el mencionado establecimiento médico.

El vehículo siniestrado es de placa de rodaje 0437-CP, color blanco marca Bajaj modelo Pulsar, la misma que fue llevada a la dependencia policial para el peritaje técnico respectivo.

Participó de las diligencias el fiscal de turno Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

En la prueba cualitativa Rivera Cisneros arrojó positivo, mientras que la muestra cuantitativa fue enviada a un laboratorio de Piura y su resultado se conocerá en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS