Agente junto a su progenitora resultan heridos en accidente de tránsito en Andrés Araujo
Agente junto a su progenitora resultan heridos en accidente de tránsito en Andrés Araujo

Dos personas, entre ellas un efectivo policial, terminaron lesionadas tras colisionar el vehículo donde se desplazaban contra un automóvil en el centro poblado de Andrés Araujo Morán en la región

IMPACTO

Según información de la Policía, el hecho ocurrió ayer al promediar la 1:00 de la tarde en circunstancias que el agente Antony Fabián Carrillo Valladares, de 21 años de edad, estaba a bordo de una moto lineal junto a su progenitora María Aide Valladares Bancayán (48) cuando impactó contra carro.

El choque se registró en la avenida Fernando Balaúnde Terry cerca a la botica Felicidad, cuando ambos vehículos iban con dirección a Tumbes y de pronto el chofer del carro Víctor Hugo Sánchez Balladares volteó en U de manera intempestiva, lo que hizo que colisionara contra el vehículo menor.

EVACUADOS

Tras el fuerte impacto, el agente del orden junto a su pariente fueron llevados de inmediato al Hospital Regional de Tumbes.

En el nosocomio, la doctora de turno Diana Horna Ruiz le diagnosticó al policía policontuso por accidente de tránsito herida cortante en el muslo derecho.

Asimismo a la fémina le hallaron policontuso en la parte frontal izquierda, quedando ambas personas en observación.

Por otra parte, los efectivos del orden llegaron al lugar del accidente para llevarse al conductor del carro Víctor Sánchez a la comisaría de Andrés Araujo Morán.

Los vehículos partícipes del choque también fueron trasladados a la dependencia policial.

Se supo que el intervenido fue llevado a la Sanidad de la Policía, para descartar si conducía el carro en estado de ebriedad.

Según el ente policial, a las unidades móviles se les realizará el peritaje técnico correspondiente.

Cabe señalar, que Antony Carrillo labora en la comisaría El Tablazo.