Agentes capturan a un joven acusado de hurto en Aguas Verdes
Agentes capturan a un joven acusado de hurto en Aguas Verdes

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de robar a un transeúnte en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la región.

La captura se registró cuando una llamada a la comisaría de dicha localidad, alertó a los efectivos policiales sobre el acto delictivo en inmediaciones del mercado de Aguas Verdes.

El ciudadano Víctor Ramírez Zavalaga manifestó haber sido víctima de robo por parte de un hampón, quien lo amenazó con una arma de fuego.

De inmediato, los policías iniciaron patrullaje en el sector, y en la calle Moquegua cuadra uno, visualizaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al verse descubierto arrojó un revólver y empezó a correr.

El joven fue alcanzado y tras ser reducido fue identificado como Brayan Ronnie Márquez Julca, de 23 años de edad. La víctima Víctor Ramírez reconoció al detenido como el implicado en el acto delictivo.

Brayan Márquez fue trasladado hasta la comisaría sectorial de Aguas Verdes, y el hecho se reportó al fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, para las diligencias de acuerdo a ley.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS