Temas

Amelita Fernandez: “Las amenazas me dan más fortaleza para luchar”

Subprefecta del distrito de Casitas se pronunció por Facebook
Amelita Fernandez: “Las amenazas me dan más fortaleza para luchar”

Amelita Fernandez: “Las amenazas me dan más fortaleza para luchar”

12 de Mayo del 2017 - 19:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A través de la cuenta oficial de Facebook de la subprefectura del distrito de Casitas (Tumbes), la flamante representante del Presidente de la República en esta jurisdicción, Amelita Fernández Becerra, vienen anunciando que ha solicitado garantías para su vida y la de su familia.

En el texto la subprefecta indica “…las amenazas me dan más fortaleza para luchar por mi Casitas y espero su respaldo pueblo de Casitas…”

En otra parte del comunicado de la subprefectura dice “…espero que no se me calle la boca, ni con la muerte ni con golpes a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; espero que terceros no se dejen comprar sus conciencias porque yo continuaré luchando para que en mi distrito se nos respete a todos, y se nos trate por igual y se acabe la corrupción. Eso haré hasta el último momento de mi vida”.

Correo se comunicó con Amelita Fernández para que nos explique de dónde vienen las amenazas y cuáles serían los motivos, sin embargo, no quiso declarar.

Sin embargo, ha trascendido que la actual subprefecta de Casitas se habría ganado la antipatía del alcalde Rodrigo Merino, a raíz de que Fernández denunciar ante la Contraloría sobre la no entrega de las ayudas humanitarias.