Arrestan a un hombre por conducir en aparente estado etílico en Pampas de Hospital
Arrestan a un hombre por conducir en aparente estado etílico en Pampas de Hospital

Un hombre es arrestado por la Policía por manejar su vehículo en presunto estado de ebriedad, el mismo que se habría despistado en una canaleta para evitar atropellar a un menor de edad, en el distrito de Pampas de Hospital, en la región de .

ACCIDENTE

El hecho se suscitó el domingo al promediar las 7:00 de la noche, en circunstancias que Alfonso Mena Tandazo, de 55 años de edad, se encontraba manejando su carro de color Blanco de placa de rodaje N° M3V-554 a excesiva velocidad, precisos instantes en que un adolescente estaba cruzando la pista.

Según el reporte policial, el hombre al observar la presencia del menor, frenó de manera abrupta y giró el automóvil hacia un costado de la pista, lo que ocasionó que cayera en una canaleta.

Un grupo de vecinos de la zona al observar el suceso, empezó a agredir al chofer, quien presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Después, los agentes llegaron hasta el lugar del siniestro para arrestar al ciudadano, quien además habría empezado a insultarlos por lo que finalmente fue reducido.

DILIGENCIAS

Los efectivos del orden cumplieron con su función llevando enmarrocado a Mena Tandazo a la comisaría de la jurisdicción, para las diligencias correspondientes a ley.

Según la denuncia, el ciudadano fue trasladado a la Sanidad de la Policía para realizarle el examen de dosaje etílico.

Dicha institución señala que la prueba de alcoholemia practicada al intervenido, arrojó positivo.

El hecho fue reportado al fiscal de turno Eidan Valdemar Ulloa Ruiz, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien determinará la situación legal del detenido. Cabe señalar que el ciudadano Alfonso Mena viene siendo investigado por el presunto delito de peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad. 

TAGS RELACIONADOS