Asesinos de médico Hurtado siguen burlando la justicia
Asesinos de médico Hurtado siguen burlando la justicia

A pesar de haber transcurrido más de un mes, las dos personas que estarían implicadas en la muerte del médico César Adrián Hurtado Lalupú, en la región, todavía no han sido capturados.

Los familiares y vecinos de la víctima piden celeridad de las investigaciones tanto a la Policía y el Ministerio Público para que los agresores sean detenidos por el macabro crimen y se les aplique una máxima condena.

HECHOS

Cabe mencionar, que el jueves 18 de junio por la noche, sujetos desconocidos maniataron y dispararon contra el galeno César Hurtado en el interior de la habitación de su hostal, en el centro poblado Andrés Araujo.

Según fuentes policiales, la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza, que le ocasionaron su fallecimiento de manera instantánea; además, se logró conocer que sus agresores lo habrían maniatado antes de quitarle la vida.

Los agentes del orden de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de hostal Adrián, donde vivía el profesional de la salud.

En las grabaciones se pudo apreciar a dos hombres que ingresaron al lugar en horas de la tarde del jueves 18 de junio. Estos serían los verdugos del médico Hurtado Lalupú. La Policía no descartaba que estos sean de nacionalidad venezolana.

El caso está a cargo del fiscal Edward Valverde Bazán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

TAGS RELACIONADOS