A balazos asesinan a uno de “Los Pollos”
A balazos asesinan a uno de “Los Pollos”

Escrito por: Luigi Vignolo

Un presunto integrante de la organización criminal “Los Pollos” fue asesinado por sicarios de una banda rival a punta de balazos, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, de la ciudad de .

La vida de Willian Jesús Carmelino Espinoza, de 27 años de edad, quien falleció ayer de un balazo en la cabeza, al parecer ya tenía precio, un mes atrás se había salvado de un intento de asesinato, en el cual, por fortuna, solo le cayó una bala en la mano derecha.

SICARIOS

Al igual que en ese primer atentado, fueron dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes esta vez se encargaron de asesinarlo.

El crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana en el asentamiento humano Virgen del Cisne.

Fueron cinco disparos los que habría realizado el desconocido que iba como pasajero del vehículo menor, uno de ellos fue directamente a la cabeza de la víctima.

El jefe del Frente Policial de Tumbes, coronel Maxfredid Pérez Rodríguez, detalló que Carmelino Espinoza fue trasladado en una unidad de emergencia al hospital regional, en donde se confirmó su deceso.

En tanto, la moto fue abandonada por los hampones en el sector conocido como El Limón y figura como robada.

Pérez dijo que a todas luces “este es un enfrentamiento entre organizaciones criminales, que solucionan sus diferencias entre ellos”.

Precisó que el 22 de junio, cuando ocurrió el primer atentado contra Willian Carmelino, éste se negó a colaborar en las investigaciones para dar con el paradero de quienes habían intentado acabar con su vida.

“En todo momento evitó la intervención policial”, recordó Maxfredid Pérez y agregó que la víctima registra antecedentes policiales.

En el año 2015 fue detenido en una vivienda junto a alias “Vico”, en donde habían municiones, una escopeta y dos motos robadas.