Balean a vigilante de una granja en Aguas Verdes
Balean a vigilante de una granja en Aguas Verdes

Un vigilante de 49 años de edad fue herido de bala luego de frustrar el asalto a una granja en el distrito de , en el departamento de Tumbes.

El hecho se produjo el viernes al promediar las 11:00 de la noche en el establecimiento, ubicado en el barrio Santa Rosa a la altura de la carretera a Nuevo Pocitos.

DISPARO

Según información policial, el agente de seguridad Jacinto Rosillo Dioses, al escuchar ruidos salió a indagar que pasaba en los exteriores del local comercial y en ese momento fue interceptado por unos delincuentes.

Uno de los antisociales disparó al vigilante para después emprender su fuga.

La víctima Jacinto Rosillo fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Zarumilla.

Debido a la gravedad de la lesión el paciente fue derivado al área de emergencia del Hospital Regional de Tumbes.

En el nosocomio, el médico de turno, Edwar Evangelista Coronel, le diagnosticó a Rosillo Dioses herida originada a consecuencia de un proyectil de arma de fuego en la región lumbar.

DILIGENCIAS

Asimismo, los agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes llegaron hasta el lugar del incidente para recolectar evidencias y testimonios que ayuden a esclarecer los suscitado.

Además, llevaron a cabo un operativo por las zonas críticas de la jurisdicción, pero no pudieron dar con el paradero de los facinerosos.

También el hecho fue informado al representante del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

Cabe indicar qie Rosillo Dioses es natural de la ciudad de Zarumilla