Un hombre fue atrapado por la Policía de Andrés Araujo Morán en Tumbes, en los precisos instantes en que encendía una moto lineal que minutos antes había robado de una vivienda.
Tras ser intervenido se le encontró en poder de varios envoltorios de droga y los agentes pudieron recuperar electrodomésticos, herramientas y otros objetos que el forajido había sustraído junto a tres compinches más.
INTERVENCIÓN. Se trata de José Manuel Saldaña Graus de 32 años de edad, quien fue detenido en circunstancias en que intentaba encender la motocicleta marca Lifan color rojo de placa 0150-3B, que había sido hurtada momentos antes del interior del domicilio de Orlando Ismael Sandoval Aponte (35).
Los hechos se suscitaron el último lunes al promediar las 7:00 de la noche durante un operativo policial realizado en la avenida Fernando Belaúnde Terry, a la altura del Hospedaje “El Ovni”.
La acción se efectuó tras un denuncia por robo que interpusiera el agraviado en la dependencia policial.
Al ser intervenido y verificar que José Manuel Saldaña Graus conducía la motocileta reportada como robada, los agentes del orden le efectuaron el registro personal encontrándole una cajetillas de cigarrillos repleta con 50 “ketes” de PBC y 7 “pakos” de marihuana.
Posteriormente, el intervenido condujo a los efectivos hasta su domicilio en el A.H ciudadela de Noé tercera etapa Mz Ñ Lt 12, donde logran recuperar dos bidones de gas, un equipo de sonido, una cocina, calaminas, sillas, un chasis de motokar, un blue ray , entre otros accesorios y herramientas de propiedad de Orlando Sandoval.
El malhechor aceptó ante la Policía haber cometido el hurto de los bienes y reveló que lo hizo en compañía de tres hampones más de nombres Percy Sosa Urbina alias “Baby”, Winter Ramírez Alberca y de un hampón de nombre Jhon y apodado como ”Chino”.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CBG3ET2DANFAHMA2I4NBPZ22LQ.jpg)
