Cae un integrante de “Los New Kids de la 28”
Cae un integrante de “Los New Kids de la 28”

Un hombre apodado “Serrano Kevin”, presunto integrante de la organización criminal “Los New Kids de la 28”, tras salir del penal de , fue detenido por tener una requisitoria vigente por el delito de robo agravado.

La intervención a Kevin Orlando Miranda Zapata, de 23 años de edad, fue el miércoles a las 5:50 de la tarde, en la carretera de ingreso a la villa pizarreña.

Según la Policía Nacional, esta persona es solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, por el delito de robo agravado.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Criminalidad Organizada (Fecor), Kevin Miranda sería uno de los miembros de la banda delictiva “Los New Kids de la 28”, por lo que en las próximas horas estará pidiendo su detención preliminar.

Cabe mencionar, que el jueves 11 de abril, la Policía y el Ministerio Público durante un megaoperativo desarticuló dicha organización criminal de la provincia de Zarumilla, dedicada al sicariato, robo y extorsión. Un total de doce personas fueron detenidas.