Caen alias “Cara de Papa” y “Tabique” tras balacera
Caen alias “Cara de Papa” y “Tabique” tras balacera

Tras una balacera, dos presuntos delincuentes apodados “Cara de Papa” y “Tabique”, fueron detenidos por los policías en el interior de una vivienda en la ciudad de , en el departamento de Tumbes.

Momentos de tensión se vivió el domingo al promediar las 7:20 de la noche, en la intersección de las calles Zavala y Bolognesi, en circunstancias que tres personas realizaron disparos al aire para escapar de dos maleantes, quienes se desplazaban en una moto lineal.

Ante esta situación, los vecinos inmediatamente reportaron el incidente a la comisaría de Zarumilla, que envío a los agentes del orden a la zona para realizar la captura de los antisociales.

OPERATIVO

Al ingresar a una vivienda, los policías encontraron a dos hombres, quienes estaban escondidos, siendo finalmente intervenidos. Uno fue identificado como Jhon Alberto Navarro Morán conocido en el bajo mundo como “Cara de Papa”, y otro de nombre Moisés Aarón Vinces Ruiz alias “Tabique”.

Según la Policía, tras realizarle el registro personal a Navarro se le halló un revólver marca Taurus, tres cartuchos de calibre 38 milímetros, y no tenía ningún documento que acredite su permiso para portar arma de fuego.

Asimismo, a alias “Cara de Papa”, en su poder se le encontró un bolsa plástica, conteniendo en su interior 391 “ketes” de una sustancia blanquecina, pardusca pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína.

TRASLADADO

Tanto, Jhon Alberto Navarro Morán y Moisés Aarón Vinces Ruiz, al igual que el revólver, municiones y la droga, fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, para las diligencias.

El caso se reportó al fiscal Ausberto Iparraguirre, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

La denuncia es por los delitos contra la seguridad pública, en la modalidad tráfico ilícito de drogas y de tenencia ilegal de armas.

TAGS RELACIONADOS