Caen dos hombres por robo de celular

Maleantes utilizaban una mototaxi para perpetrar sus actos delictivos
Caen dos hombres por robo de celular

Caen dos hombres por robo de celular

12 de Junio del 2018 - 17:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos personas fueron detenidas por presuntamente haber robado un teléfono celular y dinero a un hombre en la intersección de la calle Miraflores y pasaje Salaverry, en la región Tumbes.

El incidente se suscitó en la madrugada de ayer, en circunstancias en que Jimmy Manuel Remecio Simbala (43), había abordado una motokar con dirección al Tablazo, siendo desviado por el cruce de la calle Miraflores y pasaje Salaverry, cuando dos facinerosos le arrebataron su teléfono móvil y 100 soles.

Los antisociales quienes en el acto huyeron de la zona con el equipo telefónico de marca Huawei, el dinero y documentos que llevaba en su bolsillo.

Al tener conocimiento los efectivos del orden, realizaron un patrullaje por la zona con la finalidad de intervenir a los presuntos autores del robo, ubicándolos en la intersección de la avenida 24 de julio y calle 6 de julio, siendo reconocidos por la víctima,.

Quienes fueron identificados como Carlos Enrique Ramírez Romero (21) y Yerymyr Ángel Camacho Becerra (20), motivo por el cual fueron trasladados a la comisaría San José quedando en calidad de detenidos.