Caen integrantes de “Los Injertos de Los Perros Flacos”
Caen integrantes de “Los Injertos de Los Perros Flacos”

Dieron el golpe, pero la Policía les seguía los pasos de cerca. La madrugada de ayer seis presuntos delincuentes son atrapados por agentes de la comisaría El Tablazo, cuando a bordo de un auto huían con un moderno televisor y DVD, que minutos antes habían sustraído de una vivienda en el barrio Las Mercedes, en . Los hampones formarían parte de la banda delictiva “Los injertos de los Perros Flacos”, informó la Policía.

DETENIDOS. La captura de José Andrés Delgado Cruz (40); Luis Fernando Zárate Chinchay (23), conocido como “Cojo”, Eduardo Zárate Zapata (22), Jeen Jhaskson López Mija (18) y Marwin Erickson Cornejo Castillo (28), se dio ayer a las 4:00 de la madrugada, cuando se desplazaban por la avenida Túpac Amaru. Al notar su actitud sospechosa los agentes les ordenaron que se detengan, pero ellos fugaron, iniciándose así una persecución. Tras una cinematográfica persecución son alcanzados a bordo de un auto azul de placa T3O-567, por el barrio El Milagro. Transcendió que al realizar el registro vehicular se halló un televisor y DVD marca LG, dos control remoto y una mascarilla de radio que no supieron precisar sobre su procedencia.

ROBO. Minutos más tarde, Pedro Miguel Paiva Pérez acudió a la dependencia indicando que los artefactos incautados habían sido hurtados de su vivienda en el barrio Las Mercedes. El agraviado manifestó que los facinerosos violentaron la puerta principal de su casa para ingresar. Mientras interrogaban a los acusados, Jeen López Mija, recibió una llamada de Ángel David Villalta Marchán (18), alias “Chava”, quien le pregunta por el “trabajito” que tenían centrado. Los custodios lo citan haciéndose pasar por López Mija, logrando capturarlo a la altura del Obelisco en El Tablazo, en una motokar. Los detenidos son investigados por hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS