Capturan a un hombre por amenazar a su expareja con publicar videos íntimos
Capturan a un hombre por amenazar a su expareja con publicar videos íntimos

Un hombre fue capturado por la Policía por presuntamente amenazar a su expareja con publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales, en caso no accedía a tener relaciones sexuales con él, en la provincia de Zarumilla en la región .

El hecho se registró el martes al promediar las 5:17 de la tarde cuando la fémina de iniciales G.D.C.F.D se acercó a la dependencia policial para asentar la denuncia en contra de Kenyi Adrián Almestar Del Rosario, de 19 años de edad, quien venía chantajeándola para tener intimidad.

En la delegación, la agraviada mostró a los efectivos policiales los mensajes que su exenamorado le enviaba acosándola.

OPERATIVO

Tras lo ocurrido la Policía le informó del hecho al representante del Ministerio Público con la finalidad de realizar un operativo para capturar al ciudadano quien había citado a la mujer en un hotel ubicado en la vía Panamericana Norte cerca al grifo de la provincia.

Kenyi Almestar tras ingresar al hospedaje Quinta Piedad junto a la agraviada, luego de unos minutos los agentes del orden entraron a la habitación número 204 para detener al presunto acusado.

Posteriormente, el ciudadano fue llevado a la comisaría de Zarumilla para las diligencias correspondientes a ley.

Almestar es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso y chantaje.

El fiscal Armando Soluco Zapata, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, anunció que se revisa las evidencias y que estará pidiendo prisión preventiva contra el imputado.

DILIGENCIAS

Almestar Del Rosario fue trasladado a la División de Investigación Criminal (Divincri) para continuar con las indagaciones.

Se sabe que el presunto acusado contra la libertad sexual Kenyi Adrián Almestar Del Rosario actualmente radica en el caserío La Palma en el distrito de Papayal.

TAGS RELACIONADOS