Cinco meses de prisión a mujer que intentó ingresar droga al penal
Cinco meses de prisión a mujer que intentó ingresar droga al penal

Cinco meses de prisión preventiva dictó el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de  contra una mujer de 56 años de edad, quien fue detenida tras intentar ingresar al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro con droga en sus partes íntimas.

El magistrado Edwin Anselmo Cohaila Nina dispuso el internamiento de Eddy Rosa Barreto García en el penal por dicho plazo, tras el pedido de la Fiscalía.

Cabe mencionar que el pasado sábado 25 de mayo, a las 11:10 de la mañana, la fémina llegó a visitar a su familiar Elio Barreto Castillo (27), quien se encuentra en la cárcel por el delito de robo agravado en el pabellón de mediana seguridad.

En el momento de entrar Rosa Barreto al establecimiento, los agentes del Inpe notaron su nerviosismo, por lo que alertaron inmediatamente a la Policía del Área Antidrogas (Areandro).

Cuando una de las integrantes del personal del Inpe intentó revisarla, la mujer buscó evitar ser esculcada aduciendo que tenia infección en sus partes íntimas.

Sin embargo, su actitud no hizo más que aumentar las sospechas de los agentes del penal, al final admitió que llevaba un paquete de cocaína en sus partes íntimas.

TAGS RELACIONADOS