Conforman comisiones de trabajo en el municipio de Zarumilla
Conforman comisiones de trabajo en el municipio de Zarumilla

Tras realizar la primera sesión ordinaria en la Municipalidad Provincial de Zarumilla (MPZ), en la región , se conformaron las siete comisiones de trabajo para el año 2019, la misma que quedó estructurada de la siguiente manera:

La comisión de Economía, Presupuesto y Planificación será presidida por Kelly Del Rosario Facundo Labán, como vicepresidente se encuentra José Manuel Cedillo Cruz y vocal Elmer Chica Arica. 

La comisión de Obras, Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento Físico Legal será liderada por Julio Cesar Dios Aldean, además será integrada por Milko Renzo Romero Morán y Kelly Facundo.

En la comisión de Salubridad, Ecología y Medio Ambiente será integrada por Luis Alberto Márquez Maza, Walter Zapata Chininín y José Cedillo Cruz. 

En la comisión de Programas Sociales, Derechos humanos y Participación Ciudadana es presidida por Elmer Chica Arica e integrada por Luis Márquez y Kelly Facundo. 

En la comisión de Asuntos Legales, Institucionales, Seguridad y Defensa Civil participarán los regidores Milko Romero Morán, Elmer Chica y Julio Dios. 

En tanto, la comisión de Abastecimiento, Comercialización, Fomento de la Artesanía, Turismo y Promoción Agrícola será integrada por José Cedillo, Ronald Pérez Álvarez y Julio Dios.

Finalmente la comisión de Participación Vecinal y Asuntos Comunales, Fiscalización y Transparencia será presidida por Tomasa Zulima Valladares Aguayo, y conformada por Ronald Pérez y Walter Zapata.

TAGS RELACIONADOS