Congresista María Ramos en contra de referéndum
Congresista María Ramos en contra de referéndum

En diálogo con la parlamentaria de Fuerza Popular, María Ramos, indicó que no esta de acuerdo con el anunciado referéndum que mencionó el jefe de Estado, 

“Esto debe analizarse, no puede anunciarse así, un referéndum es materia de análisis, para que esto proceda deben hacerse y modificarse leyes”, dijo escuetamente la nueva legisladora por Tumbes.

Consultada sobre su postura ante los anuncios de Martín Vizcarra Cornejo, la docente no quiso brindar más declaraciones a este medio.

Como se conoce, Ramos asumió funciones como parlamentaria, luego de que Bienvenido Ramírez Tandazo sea suspendido del Congreso, junto a los congresistas Kenji Fujimori y Guillermo Bocangel, por negociar votos en contra de la vacancia del expresidente Kuczynski.

María Ramos hasta la fecha no ha destacado ni ha hecho público actos de fiscalización en nuestra región, pese a las denuncias que se vienen dando contra el hospital regional, hospital Sagaro, y Corte Superior de Justicia de Tumbes, la misma que ha dejado en libertad a un acusado de feminicidio y a un exsocio de Gerardo Viñas.

TAGS RELACIONADOS