Dagner Quevedo sueña con ganar la Copa Perú con Independiente de Tumbes
Dagner Quevedo sueña con ganar la Copa Perú con Independiente de Tumbes

El guardameta de Independiente de Aguas Verdes, Dagner Quevedo, pese a la situación económica del club que no es la mejor, tiene confianza en conseguir el gran sueño, que es ser campeón de la Copa Perú y traer el balompié profesional a la región .

Quevedo dijo que todavía la dirigencia no ha cumplido con saldar la deuda a todo el plantel, sin embargo la mayoría sabe que no puede dejar de entrenar porque mermaría el aspecto físico cuando les toque afrontar los partidos de octavos de final.

“La mayoría de la gente del equipo desde la mitad de la semana pasada decidió retomar las prácticas para llegar en ritmo a los próximos encuentros. Esperamos que la dirigencia del Independiente haga su labor, que es cumplir con la parte económica con los jugadores quienes viven del fútbol”, sostuvo.

Quevedo es consciente que nadie en el elenco rojo tiene el puesto fijo, y por eso tiene una sana competencia con Jarry Andi More Davis, a fin estar en la lista del once titular que afrontará cada partido.

“Me siento muy tranquilo con lo que estoy haciendo en Independiente y agradecido por la oportunidad. Gracias a Dios se me están dando las cosas y ojalá sigamos así, espero entregar mi valla invicta y lo principal que el elenco fronterizo gane su próximo encuentro”, señaló el golero Quevedo.

En el conjunto de los “Diablos Rojos” destacan Víctor Hugo Morán Arcaya, Isac Sócola Maldonado, Jinson Dioses Campaña, Juan Zúñiga Sime, Edgard Rujel Balladares, Jairo Sunción Girón, Rodrigo Pedemonte Alcazar y Erikson “Cochecito” García Peña.

Asimismo Edwin Montoya, Jhonatan Jiménez Olivos, Jessy Zúñiga, estos último viajaron a Lima para pasar una visoría con la selección peruana de fútbol sub 18, que dirige Daniel Ahmed.

TAGS RELACIONADOS