Delincuentes armados roban en un hotel y la Policía detiene a cuatro personas
Delincuentes armados roban en un hotel y la Policía detiene a cuatro personas

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados después de haber ingresado a un hotel para robar en el centro poblado Andrés Araujo Morán en la región. Según la Policía, estas personas pertenecerían a la banda criminal “Los Apretones de Las Malvinas”.

El suceso ocurrió ayer por la mañana, cuando llegaron cuatro hombres encapuchados y con armas de fuego al hospedaje Luxor, ubicado en el asentamiento humano Las Malvinas.

Estas personas habrían ingresado al hotel y amenazado a los trabajadores para llevarse el dinero, que hasta el momento se desconoce la cantidad.

En tanto, los agentes del orden que se encontraban realizando patrullaje por la zona, se percataron de un hombre encapuchado por el portón del hospedaje, quien al notar la presencia policial intentó cerrar la puerta.

Detenidos

Ante esta situación, los policías tuvieron que ingresar al local y lograron intervenir a José Luis Carrasco Lupú (26), Brayan Alexis Sorroza Villalta (21).

Asimismo, a Junior Antonio Meléndez Ramírez (24) y Edison Arami López Cubas, de 18 años de edad.

Armas

En la intervención a José Carrasco se le encontró un revólver color plomo abastecida con dos municiones.

Mientras que a Brayan Sorroza se le halló un arma de fuego modelo Pietro Beretta, al parecer era una réplica.

Por tal motivo, los cuatro ciudadanos fueron llevados a la comisaría de Andrés Araujo para desarrollar las primeras investigaciones.

Por tratarse de una banda peligrosa, los acusados han sido puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se encuentran en calidad de detenidos y están siendo investigados por el delito contra en patrimonio.

Sobre el caso, se ha comunicado al representante del Ministerio Público para que se determine la situación de las personas capturadas.