Delincuentes asaltan camión repartidor de abarrotes y se llevan dinero en efectivo
Delincuentes asaltan camión repartidor de abarrotes y se llevan dinero en efectivo

Un grupo de delincuentes, provisto con armas de fuego, asaltó a un camión repartidor de abarrotes y se llevó dinero, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en la región .

El hecho ocurrió cuando Jhonattan Luis Campaña Becerra (29), conductor del camión P3S-725, fue interceptado por cuatro hampones, quienes portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motokar y una motocicleta.

En tanto, uno de los antisociales descendió del vehículo y se le acercó a Campaña Becerra amenazándolo con un revólver y obligándolo a bajar del camión, siendo golpeado en la cabeza con el arma, mientras los otros delincuentes aprovecharon para intentar llevarse la caja fuerte, que se encontraba oculta, sin embargo se llevaron una pequeña caja de cartón que contenía dinero en efectivo.

Tras el acto delictivo, los moradores del asentamiento humano Ciudadela Noé alertaron a los agentes del orden que se había registrado un asalto a un vehículo repartidor de abarrotes de primera necesidad de la empresa Casa Grande.

Ante la situación, el personal policial llegó hasta el lugar, donde un grupo de vecinos indicó que personas desconocidas estaban en una motokar, color azul y una moto lineal, luego del atraco escaparon de la zona con dirección al hospital regional de Tumbes.

Después se procedió a la búsqueda logrando observar el trimóvil marca Wanxin de placa 76-18IM cubierto con barro abandonada, cerca al canal Puerto El Cura.

El caso fue comunicado al representante del ministerio público para realizar las investigaciones de ley. El personal policial está realizando operativo en la zonas más críticas con el fin de identificar a los presuntos autores del acto delictivo.

Cabe destacar, debido al hecho, la ciudadanía tumbesina exige a la Policía brindar más seguridad en la zonas más vulnerables de la ciudad y evitar los constantes asaltos y robos.

TAGS RELACIONADOS