Desconocidos atentan contra dos testigos protegidos de la Policía en la ciudad de Tumbes
Desconocidos atentan contra dos testigos protegidos de la Policía en la ciudad de Tumbes

Un atentado sufrieron dos personas beneficiarias del programa de protección de víctimas y testigos de la Policía, quienes se encuentran brindando información sobre un caso que viene siendo investigado por los efectivos del orden, en .

Fueron cuatro los balazos los que se dispararon al aire en señal de amedrantamiento, debido a que los colaboradores de la Policía tendrían pruebas importantes sobre un acto delictivo.

PREOCUPANTE. El hecho se produjo ayer al promediar las 12:40 de la medianoche, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica comunicando el extraño suceso, por lo que rápidamente se dirigieron hacia la vivienda de las personas protegidas.

Es así, que al llegar corroboraron con un familiar de los colaboradores, que 30 minutos antes unas personas desconocidas habían tocado la puerta del domicilio violentamente, posteriormente, luego de unos minutos, se escuchó los disparos continuos al aire.

El denunciante, también manifestó que la persona arrojó una piedra contra la ventana de la casa, la cual quedó en escombros.

Vale destacar que los ciudadanos protegidos no se encontraban en el domicilio en el momento en que ocurrió el preocupante hecho.

Transcendió que el personal policial tomó las acciones correspondientes con respecto al caso, además, se realizan operativos de prevención.

CASO. En setiembre del 2016, un joven fue herido de bala por parte de un hombre que se trasladada en una moto lineal en compañía de su cómplice. El atentado se produjo en el barrio Buenos Aires de la ciudad tumbesina.

La familia de la víctima explicó a la Policía que el herido se encontraba en el exterior de su casa, esperando un taxi cuando de pronto aparecieron dos delincuentes en una moto, y tras un discusión, uno de ellos saca un arma de fuego y arremete contra el joven.

La Policía sigue investigando los hechos.

TAGS RELACIONADOS