Detienen a un ciudadano por robo

El acusado reconoció ante la Policía que había robado el vehículo de placa 0611 - FM cuando estaba estacionada en el frontis de una conocida discoteca de Zarumilla
Detienen a un ciudadano por robo

Detienen a un ciudadano por robo

14 de Mayo del 2018 - 17:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre es detenido por el presunto delito de robo agravado, en el departamento de Tumbes.

Los agentes del orden detuvieron ayer al promediar las 5:00 de la mañana a Saúl Vladimir Jurado Aguilar, de 19 años de edad, en la cuadra cinco de la calle 24 de Julio en la provincia de Zarumilla.

Además, se intervino el vehículo de placa de rodaje 0611 - FM color negro, marca Wanxin que había sido robada a Allan George Boyer Peña, de 19 años.

El agraviado dijo que el trimóvil había hurtado cuando estaba estacionado al frontis de la discoteca Opera de la localidad.

Ante el hecho, el personal policial llegó hasta el lugar, ahí los moradores dijeron que Saúl Vladimir se había llevado a la trimóvil con dirección a la vía de la Panamericana.

En tanto, agentes del orden realizaron un operativo por distintas partes de la localidad con la finalidad de capturar a la persona acusada del delito ilícito.

Siendo en la calle 24 de Julio intervenido Saúl Jurado Aguilar, luego fue puesto a disposición de la dependencia policial de Zarumilla, quedando en calidad de detenido por el delito de hurto agravado.

Lo más leído