Dictan 7 meses de prisión por arma de fuego
Dictan 7 meses de prisión por arma de fuego

El Juzgado de Investigación Preparatoria de  dictó siete meses de prisión preventiva para un hombre acusado del presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

El juez Pedro Pablo Arévalo Rivas declaró fundado en parte el pedido de cárcel preventiva del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla quien solicitó nueve meses de cárcel preventiva para el imputado Jean Carlos Silva Inga a quien se le encontró un revólver cuando iba como pasajero en una motocicleta en la ciudad fronteriza.

Cabe recordar que el hecho se llevó a cabo el último lunes, en circunstancias que los agentes del orden se percataron que dos ciudadanos que iban a bordo de una moto lineal denotaban nerviosismo, por el asentamiento humano Complejo Habitacional.

El chofer del vehículo junto a Jean Carlos Silva al ver a la Policía intentaron darse a la fuga, pero el conductor realiza una maniobra con la moto y este último termina cayéndose al suelo, siendo intervenido por los efectivos.

TAGS RELACIONADOS